La Misión Hotel Boutique: Wedding Experience 2017

La Misión es un hotel al que naturalmente asociamos con bodas, simplemente porque ya formó partes de 2.300 historias de amor. El hotel boutique tiene un encanto especial, cálido, diferente;  que atrae a las novios a pasar ahí su primera noche de casados.

IMG_5240
Globos de Andrea Maria. Ph: El Faro

Luego de dos años de compartir vivencias con los novios La Misión lanzó el pasado 28 de Setiembre sus tres nuevas propuestas en un brindis que reunió a novios y profesionales del mundo de las bodas. Al llegar, los novios recibían un pasaporte y la novia un tocado de flores de La Floresta.

La floresta - Orlus (20)
Tocados de La Floresta. Ph: El Faro

Alexa nos presentó las tres nuevas experiencias;  la experiencia de la novia, Noche de bodas y la experiencia del novio.

IMG_8305-14
Disfrutando del cocktail. Ph: El Faro

Nos pone muy felices contar que Amankay fue una de las primeras en experimentar “La experiencia de la novia” la cual consiste en pasar dos noches en La Misión; la ultima noche de soltera y la primera de casada. La ultima noche puede ser junto a tus amigos o familiares. Para disfrutar, dejarte mimar por el hotel, tus seres queridos, amanecer relajada y así empezar la previa al gran día. Luego, la habitación se llenara de detalles románticos para disfrutar de una noche inolvidable. Los novios recibirán mimos como una botella de champagne Chandon, bombones, desayuno, y late check out. ¡Que cool! 

_DVP2329 copia
Gemelo de Fio Galli. Ph: El Faro

¡También pensaron en los novios! Para ellos tienen una propuesta especialmente divertida. Podes hacer early check in a partir de las 10:00 am y disfrutar del gran día desde la mañana, utililzando todas las instalaciones del hotel. Te recibirán con una picada de la casa y veinticuatro botellas de cerveza Stella Artois ¡Heladas! Para entretenerse aun mas, tendrías un play station a disposición con dos controles y podes aprovechar para sacarte fotos cooles con tus amigos.

IMG_4446
Novios descubriendo las tendencias de trjes de Luomo. Ph: El Faro

Para los parejas que prefieren pasar su ultima día en otro lugar, como sus casas, tenemos la experiencia de la tan anhelada noche de bodas, la cual también esta repleta de mimos y sorpresas. Consiste en pasar la primera noche de casados en una hermosa habitación, decorada con flores, bombones, champagne Chandon, disfrutar del desayuno de novios sin limite de horario, late check out, tarifas mejoradas para todos tus amigos, familiares y para la noche antes o después.

IMG_8616-9
Ph: El Faro

¡Esta todo pensado para que disfrutes del comienzo de esta etapa tan linda! Porque La Misión entiende que ese día (tan importante) queremos lucir de la mejor manera posible cuentan con alianzas con marcas exclusivas como Dior, Divadivini, Luxor, Varsovia, El Faro, Chandon, Luomo, La Floresta, The Wedding Factory, Adriana Ortiz, Casa Novia, Andrea Maria y Kipling. Al adquirir uno de los paquetes los novios recibirán una caja de Carteo con vouchers, regalos y descuentos. Te recomendamos que pases lo antes posible por La Misión así te da tiempo para disfrutar de todo los mimos de la cajita.

IMG_5300
Divirtiendose con productos de Andrea Maria. Ph: El Faro

Luego de la charla, disfrutamos del conocido show de Seba Castelo, tragos hechos con Chandon Delice, picadas de la casa y emprendimos viaje a las diferentes suites que ofrece el hotel. Ahí nos esperaban las marcas aliadas con novedades encantadoras. Andrea Maria nos sorprendió una vez mas con sus productos tan creativos pensados en recién casados, Adriana Ortiz con sus tocados y aros bellos, Casa Novia con vestidos de Dora Vera para noches estrelladas, Fio Galli con aros de filigrana para brillar con originalidad, Luxor con alianzas y joyas hermosas, Dior con faciales relajantes y su maquillaje cool y El Faro con álbumes para no olvidarte de ninguno de los momentos que se viven en una noche inolvidable.

IMG_8573-25
El Pasaporte del Wedding Experience. Ph: El Faro 

Los novios ademas de descubrir todo lo que brindan los profesionales del mundo de las bodas podían así conocer las suites de La Misión y la consigna era sellar el pasaporte en cada parada, una vez completo podías entregarlo al adquirir tu paquete y recibir 10% adicional de descuento al flash promotion (20% de descuento) que ofrecieron durante una semana. 

IMG_5210
Ph: El Faro

Nosotras tuvimos la experiencia de la novia y la noche de bodas en La Misión y podemos decir que fue tal cual nos cuentan, nos sentimos mimadas, y sumamente bien atendidas en un momento único. Como dice Alexa Vuckovich, gerente del hotel; “Verán aquí el amanecer de una nueva vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: