Talleyrand presenta: ¡La Cena de Las Novias!

IMG_1555
¡Gracias Altar Papelería por la hermosa Invitación! Flores: La Floresta. Macarrones: Maurice de Talleyrand.

Festejar el Grand Opening del Salon Talleyrand Villa Morra en un ambiente ameno, cálido, distendido, pero a la vez glamoroso. Donde se puedan encontrar; las novias y los profesionales de bodas, que se conozcan, charlen naturalmente con una copa de vino (o dos) y descubran las nuevas sorpresas que nos presenta el Talleyrand para que podamos seguir festejando nuestras fechas especiales de manera aún más completa y divertida. ¡Esa era la idea!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado Miércoles 16 de Agosto la llevamos a cabo con el staff del Talleyrand y la presencia de coincidentemente 30 novias (2017- 2018) y 30 profesionales, entre ellos Decoradores, Wedding Planners y Fotógrafos.

La Bienvenida 

Al llegar dábamos la bienvenida a las novias con una pulserita de regalo, cortesía de Joyas Fió. Se veían tan finos y tan nuestros los corazones de filigrana con el hilo rojo. ¡Gracias Fio, te pasaste!

_MG_3548.JPG
Pulsera de Regalo para Novias de Joyas Fío

Además para hacerles sentir aún más novias, les pusimos un tocado de flores blancas y rosa hechos con amor y delicadeza por La Floresta. ¡Te luciste Ceci!

_MG_3478
Tocado de flores naturales hechas por La Floresta para todas las novias.

La Previa

En el Lounge anexo al Salón disfrutamos de un ambiente distendido con deliciosos tentempiés fríos y calientes, elegimos el vino que preferimos en el Wine Bar, y otros optaron por un trago frozen en la innovadora barra de tragos. Ambos nuevos servicios que nos ofrece el Talleyrand. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras charlábamos nos divertimos sacando fotos en la cabina de Say Whisky ¡Es siempre lindo quedarnos con un recuerdo impreso de un momento inolvidable!

La Deco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Todos en un mismo lugar! Fue maravilloso poder mostrar distintos tipos de ambientación hechas por decoradores diferentes. Las novias y sus acompañantes pudieron apreciar los diferentes estilos de cada profesional. ¡Aplausos para ellos, quedó bello!

La Cena de Pasos

A&P-25

Luego de la previa invitamos a todos a sentarse para seguir disfrutando de la noche. Tuvimos el honor de presentar el nuevo salón; Talleyrand Villa Morra. Después de 41 años el Talleyrand sigue innovando. ¡Continuaron las sorpresas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El chef Ivan Sanabria presentó la cena de 4 pasos. ¡Cada plato fue una explosión de sabores! El espumante elegido para la #CenaDeLasNovias fue Nieto Senetiner. 

A&P-31

Cuando estábamos probando el segundo paso, comenzó el show encantador de Seba Castelo. ¡Las invitadas se emocionaron hasta las lagrimas!

La Mesa de Postres

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como broche de oro nos deleitamos con la (También nueva) mesa de postres del Talleyrand. ¡Wow! Entre tanta variedad de dulces como frutillas en fondant de chocolate, tiramisú en copitas vintage, trufas de chocolate negro, otras delicias y la gran innovación; ¡El helado! No sabíamos que elegir, optamos por probar un poquito de todo.

La Despedida

_MG_3497

Le entregamos a cada novia un hermoso necesser con un champagne Nieto Senetiner para que sigan brindando, un tarjetero de ñanduti hecho por Mua con las tarjetas personales de todos los profesionales que participaron del evento, y otros regalitos. ¡Queríamos que se sientan simplemente felices!

IMG_3566

“Queremos agradecerles a todos por compartir con nosotras esta noche. Que disfruten de esta hermosa etapa que pasa tan rápido y emocionadas les decimos que felices para siempre comienza aquí. “

¡Salud novias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: