¡El primer almuerzo familiar Vuyk Roa!

Hoy después de dos meses de casada, me toca contar sobre nuestro tan querido 6 de Mayo. Pero… ¡Qué desafío! Tanto que decir, expresar… que no sé por dónde empezar. Fue una previa tan emocionante, fui la primera de mi casa en casarme. Todo, todo, hicimos con muchísimo amor y dedicación.

Mi vestido (algo nuevo)

Desde que se lanzó Pinterest, mi tablero estaba creado (como me fascina la moda, no dejaba de pinear todos los Bridal Fashion Week y diseños preferidos). Ya sabía exactamente como quería. Me veía en un solo vestido… sencillo, con mangas, que refleje tal cual mi estilo. Beverly Khul fue la artífice.

aman-47

Lo emocionante fue que salimos a buscar la tela el día del cumpleaños de Mamama (mi tan querida abuela que gozó desde arriba con nosotros) y encontramos la que tanto quería. Probando como me quedaría el velo con la tela que me encantaba para mi vestido (pero que no le quería cortar) nos fascinó como quedó. En esa prueba estaba yo (Moño). Me sentí muy emocionada al verle a Aman de blanco con un su velo tan original, tan ella. 

aman-31Adri Ortiz logró transmitir exactamente lo que quería, el tocado me pareció no lindo, sino bello. Los colores que elegimos, los materiales y la forma hacían que se vea romántico. 

aman-42Algo azul, algo Viejo y algo prestado…

Cuando me comprometí, mis dos mejores amigas (desde que nací) me hicieron un regalito representando a la Virgen María con el moño azul y esa mañana, mi prima también me regaló una medallita con una foto. Ahí estaban las dos; la virgen y mi flamante abuela.

aman-117

Y lo viejo, si que era viejo. En mi familia tenemos la tradición de usar estos aritos que eran de mi bis abuela. Fue usado por más de 60 novias (de la familia) y ahora me tocó a mí. ¡Que honor!

aman-23

“Quería que Aman tenga un detalle mio en su día, decidí prestarle mi almohadita de alianzas; me parecía fina, sencilla y delicada como ella. Dicen que con lo prestado se pasa la suerte, con eso deseo entregarle a Amankay todo lo lindo y lo que disfruto de mi matrimonio.” -Moño

aman-52

¡El ramo tan mío!

Ceci Canillas de La Floresta, me invitó a su ofi (tan pintoresca e inspiradora) donde elegimos las flores, la forma del ramo y los tonos. Esa mañana cuando recibí, se me iluminaron los ojos ¡Me encantó!

ramo aman-4

La Papelería

Como me encanta el diseño me parecía desafiante encontrar una tarjeta de Invitación que sea “la ideal” pero cuando me reuní con las chicas de Altar Papelería, me di cuenta que no había mucho que pensar. Quería una tipografía descontracturada, mis tonos favoritos (después del azul) son el beige y el blanco y se pudo trabajar hasta con papel reciclado. ¡Me interpretaron tal cual!

aman-73

¡El detallecito!

Tizi Tenace, (que nos diseñó nuestro logo) aceptó mi idea de diseñar 11 tarjetas diferentes con mis frases preferidas. Quería aprovechar el día más feliz de nuestras vidas para escribirles a cada uno de nuestros invitados lo que sentíamos. Las tarjetitas estaban en la mesa con el nombre de cada invitado.

La Previa

Como teníamos que llegar a la Iglesia  a las doce, pasamos la noche del Viernes con mi familia en el hotel La Misión.  A la mañana siguiente llegaron mis mejores amigas, Pili, Maria Gracia y Moño. Empezamos a prepararnos desde las 7:30 am todas, (mi pa y mi hermano nos hicieron reír y relajar toda la mañana).

aman-36

Llegaron Beverly y Adri para vestirme y preparar los detalles. Me maquilló Faby Rojas y me peinó Gus de Galana. Estábamos listos para partir. ¡Gracias por hacer con sus manos tan hermoso trabajo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El novio

El se preparó en su casa con sus papás, sus mejores amigos y Maxito (Su perro). Su traje era de color azul; juntos elegimos la tela y Marcial su sastre fue el que confeccionó. ¡Estaba tan churro!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aman y Diego Palfeis-27

Los cortejitos

Lizzie de Genuino se pasó con los vestidos; esos tirantes de los chicos y las nenas con esas coronitas. ¡Me emocionaron tanto al verles! 

Aman y Diego Palfeis-45

Finalmente había llegado el momento. Ya eran las 12:00 hs del Sábado 6 de Mayo. 

Aman y Diego Palfeis-37

¡La novia llegó puntual!

Mis Papás me llevaron hasta el lugar donde nos cambiamos de auto, mi corazón latía a mil por segundo 🙂 en ese lugar me esperaban mis hermanos con mis cuñados. Juan un amigo nuestro nos prestó el auto; un Ford de 1929 que él mismo se encargó de que funcione para ese día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Él entró con el himno de la Champions y me esperó en el altar, mi corazón no me paraba de latir…

Aman y Diego Palfeis-53

Aman y Diego Palfeis-51

Cuando entré caminando de la mano de mi Pa (que me tranquilizó) de lo único que me acuerdo es que le abracé tan fuerte al despedirme y cuando cuando le vi al Ingeniero, estaba feliz, volvió la respiración normal…

Aman y Diego Palfeis-54

¡Ya éramos marido y mujer!

aman-64

De ahí, partimos a la casa de mi prima Maria Eugenia (más conocida como Pachi) para sacarnos fotos, que para mí eran tan importantes. Nos soltamos y divertimos mucho con Javi y su equipo.  En las imágenes se puede palpar eso. ¡Ya nos hallábamos!

Aman y Diego Palfeis-82

A la fiesta, se ha dicho.

Tanto pensamos y trabajamos para ese día. Lo único que queríamos era que nuestros invitados festejen con nosotros nuestro amor y la unión. Al llegar, me quedé sin aire al ver que el salón estaba tal cual soñé.

aman-85

Entramos con nuestra música favorita, Sky full of stars de Coldplay, cuando de repente… Nati Enciso (la organizadora) se acercó con el micrófono y la carpeta con lo que escribí. Escondimos del timing que tenían todos, pero la consigna era que me anime a leer. ¡Fue sorpresa!

aman-89

Me temblaba la voz, pero ahí estaba, no podía dejar de escribir para el día más importante de nuestras vidas. Nos emocionamos hasta las lágrimas.

“DiegoJosé… Gracias por tu sencillez, tu alegría y por tu vida. Por último, gracias Diosito por él, por mi gran familia, por la que me gané y por nuestros amigos.

Que las milanesas nos llenen la panza, que la cerveza este helada, y que esta pista este llena.
¡Salud!”

La mención especial: para la ambientación.

Yo sabía que quería que sea acogedor, que la sensación sea la de una casa. Los colores eran el marrón, beige, amarillo pastel, entre otros… Quería verde, algunas flores y velas. Sencillo pero con los lugares bien marcados. Nina Troche, pusó alma, mente y corazón para que así sea. Tuvo un papel clave en todo momento porque confiamos en su gusto desde el día uno. ¡Te pasaste Nina!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡El plato de los sábados!

Otra sorpresa para los invitados fue que elegimos comer las tradicionales milanesas. El Talleyrand se lució con el Menú. Había de carne, pollo, pescado y rellenas, con sabrosas guarniciones.

aman-72

Endulzamos la tarde con riquísimos postres. Las madrinas se encargaron de elegir unas tortas tan ricas; de ciruela y naranja, de frutilla, el famoso Pavé de Oreo de Marilen (mi suegra) y queso Paraguay de la Estancia… ¡Explosión de sabor!

Aman y Diego Deco-10

¡10 horas!

10 horas de puro baile. Sin sentarnos, porque no podíamos parar de bailar. Dj Hallam fue el encargado de que no salgamos de la pista hasta la medianoche. El playlist fue una locura. ¡Nos divertimos tanto, tanto!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Salvatore, fueron las pantuflas que buscamos muchísimo (otro motivo para no sentarse). Fueron el recuerdo que se llevaron las mujeres y los hombres salieron pitucos con unos sombreros muy divertidos.

aman-116

Y ¡GRACIAS!  Javi Vera por haber capturado de manera perfecta y espontánea estos momentos.

mire-9

 

Lo único que puedo decir es que fue el mejor día del resto de nuestras vidas, rodeados de nuestros seres queridos.  Amé cada ratito de la previa, antes, durante y después.

Es así como, Azul se casó en Noviembre y Prestado en Mayo. ¡Felices estamos! Compartiendo ahora nuestro día a día juntas.

aman-102

2 Comments

Add yours →

  1. Hola chicas!! que hermoso todo, espero que hayas visto nuestra publicación de tu casamiento en nuestra Revista Vip, y sobre todo que te haya gustado!!!… 🙂 saluditos!!!!

    Me gusta

  2. HERMOSO TO DO!!! Este post no hizo más que sacarme lágrimas de la emoción soñando en mi anhelado 10 de diciembre. Son geniales!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: