¡El Open House para novias en Market Place!

¡Sorpresas, exposiciones y charlas! El Sábado 24 y Domingo 25 de Junio Market Place abrió sus puertas a novias, novios, familiares, amigos y brindó un espacio para aquellas personas que están en el proceso mágico de organizar una boda.

DSC_0891
Alex y Leti. Ph: Julio Zarate

Fueron dos días en los que se fusionaron proveedores y profesionales del sector bodas para mostrar sus servicios y productos. Tuvimos la oportunidad de ver fotos de Javi Vera, Julio Zarate y divertirnos en la cabina de Epuka.

Soñamos al ver los vestidos de Nicole Burkholder, Stepha Barrail, Stephanie Gosling, Kari Pecci,  Sheika Atelier, Cabure y las joyas de Juwel y Andrea Barrail. Podíamos probarnos zapatos de Josefina Alcazar, Olinda Shoes, ver como nos quedarían los distintos tocados de La Ramie y Gabriela Lucia. Incluso ponernos bellas en el stand de Hair Club y disfrutar de los productos de Cabinas Dior, Givenchy y Jeanne en Provence.

 

Evento Market Place-29
Ph: Javier Vera

Mientras recorríamos, veíamos caras conocidas, charlamos, intercambiamos ideas y cada uno disfrutó de la bebida que prefería. La elección estaba difícil entre una Peroni fría, una copa de vino de Finca Las Moras, un Mokai bien refrescante o un buen shot de Patrón Café.

DSC_0932
Ph: Julio Zarate

Siguiendo el recorrido encontramos papelería de distintas formas, colores y papeles de Altar Papelería, Patricia Pfannl, Lujan Llano y Cuchipanda. Como opción para salón de de bodas nos topamos a Las Takuaras con un imponente arco de flores blancas y follaje.

Por otro lado, también estaban los proveedores que ofrecen seguir la diversión después de la fiesta: Ropa blanca de Maria Del Mar y Silvia Abreu, descubrimos las propuestas de hoteles como el Bourbon, Esplendor, Las Lomas Hotel y Villa Morra Suites para la noche de bodas y de las agencias Concord Viajes y Consolid Travel para la tan esperada luna de miel. ¡Que gustaso!

DSC_0918
Ph: Julio Zarate

El Domingo hubo cuatro charlas con la idea de orientar a los interesados sobre la organización de una fiesta de boda. La primera charla la dió Julieta Fiorio de Just Flowers sobre la tendencia en ramos de novia. Nos presentó los distintos tipo de ramos, aquí compartimos nuestro preferido.

DSC_0936
Una de las propuestas de Just Flowers. Ph: Julio Zarate

Luego Desireé Grillon y Adriana Saccarello compartieron su gran experiencia en organización de bodas, dándonos consejos y comentandonos tendencias en su charla “Como organizar tu boda sin olvidarte de ningún detalle.”

DSC_0841 (1)
Adri y Desi. Ph: Julio Zarate

Y ahora… nuestra charla! =) Nos sentimos muy felices porque fue nuestra primera charla de Azul y Prestado juntas; “Bodas en la era digital” contamos nuestra historia y como queremos armar la plataforma digital mas completa (en bodas) siendo un nexo principalmente entre los novios y proveedores y profesionales del sector.

DSC_1000
Aman y Moño. Ph: Julio Zarate

Y la última charla “Detalles para una boda única” fue Valentina Pangrazio de The Vow; nos sentimos orgullosas de Valen! Ella es Wedding Planner y fue la primera persona a la que entrevistamos en Azul y Prestado.

Evento Market Place-17
Valen de The Vow. Ph: Javi Vera

La decoración y ambientación estuvo a cargo de Sara Filartiga, Mirta Ferrario y Art Decor. Armaron un espacio cálido mezclando muebles distintos, de madera, desgastados y aportaron color con floreros importantes. Además mientras nos paseábamos podíamos apreciar diferentes puestas de mesas hechas con productos que ofrecen: La Fabrica De Sueños, El Pórtico, La Galería, GALA Muebles y Party Móvil.

Y en un open house para novias no podría faltar la tan esperada; mesa de dulces. Estuvo a cargo de Sonia Ruiz con sus colaboradores: Papaseit Pastelería, Cocoa Postres, Dulce Valentina by Patricia Rolon, Barroco Chocolate, Maguiad Chocolates, Cristina de Gasperi y Adalia Martinez. ¡Cuantas exquisiteces, entre tantas delicias no sabíamos que probar!

Evento Market Place-30
Ph: Javi Vera

Estuvo realmente genial encontrar todo en un solo lugar, ademas cada proveedor en su stand te ofrecía beneficios, regalos y sorpresas. ¡La Magia continua! Market Place sorteó de cuatro a seis regalos por día esta semana post open house. Podías ganarte premios como una noche de bodas en Las Lomas Hotel, un gift card de Market Place,  y vales de alquiler en La Galería.

¡Y el Premio estrella (todavía podes participar entrando al instagram de @marketplace_py); 5 días ALL INCLUSIVE para dos personas en el Moon Palace de Cancún o Jamaica!

Vos elegís!!!

¡Se anuncia el ganador el Miércoles 5 de Julio! Nosotras ya participamos y estamos cruzando los dedos!!!

¿Sabías que haciendo tu lista de regalos (de bodas) en Market Place tenes 20% de descuento en paquetes nupciales en el Hotel Bourbon y una botella de Champagne Veuve Clicquot? Eso sin mencionar la grandiosa variedad que ofrecen en cuanto a hogar. Tu casa, es tu reino.

¡Y si sos invitado y no tenes tiempo de ir a comprar un regalo podes hacerlo online a través de Llego el día!

DSC_0889
Las organizadoras del Open House; Alex y Leti.

¡Gracias Market Place por armar un espacio ameno y útil; estuvo excelente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: