Al Altar, con Papelería Para Siempre.

Hace poco, recibimos una invitación de boda; rectagular, más chica de lo que estamos acostumbrados, cerrada con una cinta tipo arpillera con nuestros apodos (en vez de nombre completo), papel ecológico, tipografía marrón y verde clara con follaje sutil. Al ver la tarjeta ya podíamos imaginarnos una boda a la luz del día y  descontracturada. Así fue, al medio día, en el patio de una casa antigua en Areguá, debajo de los árboles, distendida y alegre.

Esto nos llamó la atención, ya que estamos acostumbrados a recibir tarjetas de bodas clásicas; finas y elegantes, sobre triangular, color off white y letra cursiva. Pero como los millennials buscamos ideas originales, innovación y diseño, te mostramos que también hay tendencias en Papelería y puede ser más divertido de lo que te imaginas. 🙂 Tu invitación podría ser del estilo de tu boda, para empezar a marcar el ritmo de la fiesta.

¿Estás preparada para esta sorpresa que con tanto cariño y dedicación prepararon nuestras amigas de Altar Papelería?

La Floreada

Tartjeta 03_C
“Podrán cortar todas las flores pero…” – Pablo Neruda.

Tartjeta 03_D

¡Si bien las flores ya tuvieron mucho éxito en el 2016, en el 2017 todavía no nos vamos a despedir de ellas!

Tartjeta 03_A
Azul marino + coral + rosa = Romanticismo en su máximo esplendor.

En esta opción vemos un contraste entre la clásica invitación de sobre triangular, pero con detalles estampados tipo acuarela y una combinación de colores diferente. ¡Repleta de arte y magia! 

 

La Verde

Tartjeta 01_B

¡En esta propuesta lucen los verdes en todos sus tonos! Aunque vamos a seguir viendo flores en el 2017, tenemos una nueva cara de la naturaleza; el uso del follaje. 

Tartjeta 01_C

Acá podemos ver follaje acompañado de papel ecológico y combinado con detalles en marrón. ¡Nos encanta como queda la cuerdita de cuero!

Tartjeta 01_A

La vida en verde. ¡Que viva la naturaleza!

La Clásica 

Tarjeta 02_B

Sabemos que lo clásico nunca pasa de moda, por eso, esta opción para Sofía y Ariel. Podemos apreciar una tarjeta tradicional pero con toques diferentes.

Tarjeta 02_C

El corte en la solapa del sobre le da un toque elegante y diferencia a esta opción de las simples líneas rectas.

Tarjeta 02_A

Altar ama combinar tonos de papel. ¿Se nota en esta opción verdad?

Tip: El negro en la tipografía vuelve con todo este año.

La Tarjeta Clásica con Detalle Actual

Tartjeta 05_B

Siguiendo con la onda clásica pero no tanto. (Porque aunque no lo crean) ¡Este año la tarjeta sin sobre es un hit! Directo al grano, practica, fina y hermosa.

Tartjeta 05_A

El toque de cuerdas y flores cortadas hacen el cierre perfecto para esta opción de Carla y Andrés. Aquí se combina un papel translúcido con colores tierra, para tener un contraste de texturas.

La Rústica 

Tartjeta 04_C

¡Sin dudas, festejar al aire libre seguirá siendo lo más este año! Esta tarjeta, que puede definirse como rústica, es especial para esos acontecimientos; una tarde, una mañana, un día al aire libre o una boda de campo.

Tartjeta 04_B

Amamos los detalles de esta propuesta; pompones secos, papel kraft, cintas de yute y el sello (nos fascina la idea). Sentimos que le da un acabado perfecto. ¡Fecha Feliz!

Tartjeta 04_A

¡Tan linda que nos hace suspirar!

Tip: El amarillo, es el tono principal al que animamos a las novias este año. ¿Y vos, te animas? 

La Fiestera 

Tartjeta 06_C

Y como siempre, lo más esperado por los invitados es: ¡La fiesta! Confetti y mucha alegría, combinados con tonos que mantienen la delicadeza de una tarjeta de boda; beige, tiza y dorado.

Tartjeta 06_B

El formato redondo es algo completamente nuevo. ¿Te gusta?

Esta es una tarjeta especial para novios divertidos, que solo quieren escuchar música, brindar y bailar. A nosotros ya se nos viene una pareja de amigos a la mente ¿A ustedes? Contales que encontraste la tarjeta ideal para ellos.

Tartjeta 06_A

La idea es que al recibir la invitación, los invitados puedan sentir la esencia de la boda y la personalidad de los novios, que se imaginen ahí.  Por ejemplo, las mujeres, con un un vestido negro y elegante o bohemio y floreado, un rodete estirado y formal o ondas sueltas al natural. Los hombres, churro con pantalón y camisa, o buen mozo de traje negro y corbata gris.

¡Que sobre amor, alegría, diversión y…. ¡Que esta invitación, sea una para toda la vida!

Chin, chin. Altar, papelería para siempre.

¡Gracias a La Floresta, Almacén de Flores por las hermosas Flores!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: