¡Casarse en el Paraíso es una Aventura!

Casarse es una gran aventura y un viaje que deseamos que sea para siempre. ¿Por que no empezar este gran viaje en un lugar paradisíaco?

Apenas empezamos a escribir y ya nos dan ganas de agarrar al novio, nuestros seres más queridos y emprender vuelo.

¿Ahora, de tanto lugares bellos en mundo, cuáles son los Top Wedding Destinations?

Esto depende de lo que la pareja esté buscando y el tipo de invitados que tengan. Es por eso que es importante contar con el asesoramiento de una agencia que te pueda recomendar el mejor lugar, hotel y destino de acuerdo a la boda que sueñas tener.

Cancún

cancun
Cancún

Muchas veces la primera opción es Cancún, por ser un destino reconocido por sus aguas turquesas, arenas blancas y super hoteles All- Inclusive, donde la comodidad es primordial. Esta ciudad es ideal para novios e invitados que disfrutan de la vida nocturna por su Party Center; con bares, discotecas e impresionantes shows. 

República Dominicana

punta cana
Punta Cana, República Dominicana.

Punta Cana, así como Cancún, ofrece una amplia variedad de excursiones y actividades para los novios e invitados, pero en cambio, es un destino más natural. En Punta Cana podemos deleitarnos con una vida más tranquila, familiar y entretenernos dentro del Resort, ya que ahí dentro podemos encontrar todo lo que necesitamos. ¡Uno de los resorts; El Hard Rock Punta Cana; tiene hasta un mini shopping!

la romana
La Romana, República Dominicana.

¡No habíamos escuchado sobre este lugar antes de charlar con Gaby y Paloma de Aventura Viajes, pero después de todo lo que aprendimos, definitivamente está entre nuestros top 5 lugares para conocer en el mundo!

La Romana se encuentra en República Dominicana, a 120 km de Santo Domingo. Aquí se aloja el Resort más exclusivo de República Dominicana; Casa de Campo. Más que un hotel, es un destino. En sus 28 km cuadrados alberga canchas de tenis, de polo, tres canchas de golf profesionales, su propia marina y un anfiteatro donde ya dieron conciertos Jennifer Lápez, Carlos Vives, Maluma y otros famosos.

la romana (3)
Altos De Chávon, Casa de Campo, La Romana. 

En Casa de Campo podemos encontrar un pueblito pintoresco que se llama Altos de Chavón. El pueblito es una réplica de un pueblo toscano del siglo XVI; aquí se encuentra la iglesia San Estanislao, donde se celebran bodas, algunas celebridades como Marc Anthony se casaron aquí.

En caso de que los novios lo prefieran tener el mar de fondo, también tienen la opción de casarse en la playa privada de Casa de Campo; Playa Minitas. Así como también pueden realizar la boda en el anfiteatro de Altos de Chavón o en las villas privadas del complejo. Celebridades como Cameron Díaz, Beyoncé, Shakira, Jennifer López, entre otros, van a vacacionar aquí; en las mansiones del complejo.

¡Este lugar suena realmente increíble! ¿Verdad?

St Maarten

st maarten 3
St Maarten

El Mayor encanto de esta isla es que tiene dos estilos de vida, dos nombres y dos formas de sentirla; es una isla que pertenece a Holanda y a Francia pero se encuentra en el Caribe. ¡Podes vivir dos culturas europeas en un mismo destino!

Las distintas herencias aportan su encanto y hacen de St Maarten un lugar único; podes bailar hasta el amanecer como los Franceses, disfrutar de un baile Caribeño en vivo o deleitarte con comida Holandesa.

st maarten
St Maarten

St Maarten es ideal para los amantes de la playa, además está rodeada de montañas verdes, tiene riqueza natural y mucha historia. Algunos le llaman la capital gastronómica del Caribe ya que al ser una isla Franco Holandesa, tiene una amplia variedad de platos. St Maarten es ideal como destino de boda si soñas con paisajes que te saquen el aliento, como fondo de tus fotos de boda.

¡Lo mejor de todo es que algunos resorts hasta te ofrecen la ceremonia de boda de cortesía!

st maarten 2
La isla es famosa por como los aviones que rozan la playa y los bares de Maho Beach al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana.

Estos lugares parecen un sueño lejano, pero hoy en día, gracias a las frecuencias aéreas, es mucho mas fácil de lo que te imaginas, además los preparativos son mas relajados, ya que solo debes establecer lugar, fecha y elegir el vestido de tus sueños. El resto queda en manos de la agencia y el hotel designado =)

Los resorts incluyen un departamento especializado en bodas, el cual asigna a una wedding planner exclusiva para los novios. Cuentan con diferentes paquetes de bodas que incluyen el montaje, la decoración, música, ceremonia, champagne, cena y se adaptan a los gustos y necesidades de los novios. 

Casarse en el Paraíso es una Aventura. ¿Estas preparado? Si no lo estas, no te preocupes, podes llamar al 664 720/1 o 607 750/1 o contactarte con la especialista en bodas Gabriela escribiendo a gabriela@aventuraviajes.com.py. Aventura Viajes se encarga de hacer tu sueño realidad. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: