“Que todas las noches sean noches de boda…”

…Y que todas las lunas sean lunas de miel.

Entre tantas tareas que tiene una novia probablemente que ponerse en la noche de bodas es lo último que se les pasa por la mente, por eso se nos ocurrió mostrarte estas opciones lindas, cómodas y sexies ; )

A y P Women's Secret-15
Babydoll de Plumetti

Visitamos la tienda de Women´s Secret en el Paseo La Galería, una tienda contemporánea, decorada de blanco y  rosa cobre con aroma y suavidad. Elegimos las prendas ideales para tu noche de bodas y luna de miel. Beauty Sense es el nombre de la colección más sexy de Women’s Secret que invita a dejarte seducir sin límites por las prendas más atrevidas ¡Divertirte combinándolas!  

A y P Women's Secret-31

Las prendas están inspiradas en los colores de este otoño: el verde musgo, el vino y por supuesto el clásico que nunca pasa de moda: el negro. La pieza clave de esta colección es el ajuar en conjunto, nos hace acordar a las mujeres coquetas de la Serie española, Velvet, ¿Cómo pueden estar tan bien puestas inclusive por dentro? Si no la viste todavía y te gusta la moda, ¡Te recomendamos la serie!

A y P Women's Secret-9

¡Después de tu fiesta comienza otra fiesta! Mentira jajaja, sabemos que la gran mayoría termina termina exhausto y durmiendo pero eso no quiere decir que al día siguiente después de un rico desayuno no puedan divertirse y disfrutar del hotel ; )

A y P Women's Secret-8

El día después es el ideal para quedarte en pijama pero sin perder la magia del inicio de esta hermosa etapa. Nos encantan los toques de encaje y detalles que enamoran de este pijama con botoncitos de nácar. ¿Sos mas del bordo o del clásico negro? ¡No importa! Viene en los dos colores.

A y P Women's Secret-3

A y P Women's Secret-10
Estas blusitas vienen con el short de conjunto

Si sos de las que te animas a prendas más atrevidas pero a la vez delicadas, te mostramos este body con push up y encaje negro que resalta nuestro lado más sensual.

A y P Women's Secret-4

A y P Women's Secret-6

¿Hay algo más femenino que un vestido? El ajuar no está completo sin los saltos de cama; los babydolls y vestidos de encaje. Mira este con escote halter, transparencia, un voladito y con la pollerita suelta.

A y P Women's Secret-11

“You can never go wrong with a little black dress.”

Aunque a las mujeres, nos gusta sentirnos bellas siempre, más aún si dormimos acompañadas, Women´s Secret también tiene opciones de algodón para usar día a día sin dejar de sentirnos cómodas y tiernas.

A y P Women's Secret-27

Women´s Secret es una marca de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujer de nuestros días. Crea nuevas ideas para hacernos la vida más fácil y más feliz, unas veces provocando emociones y otras aportando soluciones. Son especialistas en el universo femenino; es una marca creada por y para mujeres.

¡Dato no menor!  ¿Sabías que si pasas la noche de bodas en Las Lomas Casa Hotel, las novias reciben 15% de descuento en Women´s Secret?

A y P Women's Secret-16

Pretty Lingerie makes it all better, share your style #WomenSecret

#DulceHoneyMoon #LunaMieleros #Honeymooners

Prendas: Women´s Secret 

Ph: Javier Vera Fotografía

Locación:  Las Lomas Casa Hotel 

Make Up: Monica Alonso 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: