¡El símbolo del amor por excelencia!

Celebramos el mes del amor contándote sobre lo que simboliza el anillo de compromiso. Tal cual como dice su nombre, tanto él como ella, al entregar y recibir deciden comprometer su amor uno al otro.

Como hay varios estilos, nos pusimos en el lugar de ellos a ver cómo le podíamos ayudar a elegir cuál es el indicado para su futura fiancée.

img_6536El anillo de compromiso se lleva en el dedo anular, algunas personas usan en la mano derecha y se cambian a la izquierda el día del casamiento, otras lo llevan en la izquierda desde el día que lo reciben. La leyenda de los Egipcios dice que en ese dedo se encuentra una vena que va directo al corazón.

La mayoría de las veces, el anillo de compromiso tiene piedras, es porque ellas simbolizan fortaleza y pureza, la que más se usa para estos anillos es el Diamante. ¿Sabias que representa? La perfección, la voluntad de triunfo, la firmeza y la rectitud. 

img_6553

Charlando con varios novios nos contaron que se encontraron con tantas opciones que ya se confundían. Uno de ellos sabía perfectamente lo que quería y tardó varios días hasta que lo interpreten. Otro, fue primero con un amigo y vio varios estilos que pensó inclusive mandar a hacer (de tantos que veía), le gustaba un detalle de cada uno, hasta que con su Mamá logró definir. Y el ultimo novio tuvo la ventaja de que su hermana, que es amiga y de la misma edad de la novia le acompañe a elegir, aunque para el lo más importante era que el anillo sea cómodo para usar todos los días.

“Como generalmente, el anillo de compromiso es una sorpresa, es difícil para la mayoría de los hombres elegir. A veces el novio ya sabe lo que quiere, otras veces pide ayuda a su Mamá, su hermana y amiga de la novia.”

La respuesta está en el estilo de cada novia. Si ustedes logran transmitir el estilo de su novia a la persona que les atienda en Joyería Armele, ella les va a poder aconsejar mejor que nadie.

img_6500No te podes equivocar con una elección clásica, el solitario. No tengas miedo de elegir lo seguro porque las tendencias van y vienen pero los clásicos nunca pasan de moda. Ideal para una novia joven, sencilla y clásica.

img_6488Otros de los clásicos es la media cintilla, es un anillo minimalista ya que ninguna piedra sobresale a la otra. Es para aquellas novias que quieren dormir, comer y trabajar con su anillo puesto. Si prefieren con diamantes más chicos o mas grandes en Joyería Armele pueden ver mas opciones o mandar hacer. ¡Pero este fue el que más nos gusto!

 

img_6471¡Mientras mas brillo mejor! Este anillo tiene un diamante mas importante en medio con dos tamaños distintos de brillantes a los costados. Es para una novia glamorosa, que se anima a llevar una propuesta más extravagante.

img_6526¡Este es otro de los favoritos de Azul y Prestado! Es un anillo bien femenino, ideal para una novia chic a la que le gusta brillar con sutileza. ¡Ni tan, tan, ni muy, ni muy! Just so.

img_6531¡Simple y dulce! Es así como describimos a este anillo. Si sos una novia sencilla, te gusta el estilo boho y crees en la famosa frase “Menos es más” este anillo es el ideal ya que da un brillo romántico.

img_6499

¡El diferente! Este anillo representa la modernidad por sus lineas sofisticadas formando dos rectángulos a los costados de la piedra principal. Si sos una novia a la que le gusta llevar accesorios distintos y únicos; este es para vos.

img_6539

¿Sabias que Armele cuenta con la más amplia selección de anillos de compromiso?  Los anillos son todos importados, hechos por los mejores artesanos Italianos. Todas sus joyas son de 18 kilates, usan mayormente piedras preciosas como brillantes, zafiros y esmeraldas. También podes personalizar tu anillo, eligiendo el tamaño de las piedras o ajustando a la medida que necesites.

¡Novio! Si no querés que te vean mirando en la Joyería podes visitar la web armele.com.py para ver todas las opciones y pedir una cita en la salita privada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: