¡1,2,3… Esto recién empieza!

Si, quiero.

¡Pensar en organizar el día de tu boda, con tantos detalles a tener en cuenta puede parecer abrumador pero con organización ya verás que hay tiempo para todo!

ayp-am-23
Ph: Javier Vera Fotografía
Aunque nos gusta la planificación, listas y cheklists, la verdad es que ninguna de las dos es muy amiga de los números pero, pero nos dimos cuenta que recibimos consejos muy parecidos:

“Empezar con una idea básica de presupuestos es lo principal para imaginarte tu boda.”

“Organicen con tiempo, así podrán disfrutar más y mantener la calma.”

Y así sucesivamente… Hoy, confirmamos cuán importante y clave es poder organizar tu boda con un presupuesto y con un orden de pendientes, es así tal cual dicen se “pre” supone cuanto puede llegar a salir y cuanto tiempo necesitamos para cada labor. Hay miles y miles de formas de hacerlo, dependiendo de cada pareja y claramente, de cada estilo de boda.

ayp-am-27
Ph: Javier Vera Fotografía
Creemos que algunas ideas pueden ayudar a planificar, por eso en el mes del amor donde muchas parejas se eligen para siempre queremos compartir dos herramientas provechosas de regalito; ¡Hoy lanzamos nuestro primer descargable! 

En la plantilla de presupuesto, la planilla ya está formulada, sólo deben cargar el monto y la planilla hace toda la magia  (trabajo de cálculo). Descarga aquí.

 

¡La parte mas divertida! El timeline. Acá van a encontrar un borrador de ideas para usar como guía (no quiere decir que necesites tener todo lo que esta en la lista, eso lo eligen los novios de acuerdo a su estilo y como prefieren su boda) para organizar una boda y según nuestra experiencia a cuanto tiempo de la boda debemos ir haciendo cada tarea. Descarga aquí.

No intentes hacer todo al mismo tiempo ni te estréses por la cantidad de ítems, intenta hacer una cosa a la vez (uno a tres pendientes por semana). 

img_1475

“Los preparativos de boda pueden ser una época genial si los vivís con optimismo. Habrá que tomar muchas decisiones, pero hacerlo con humor es un buen truquillo para sobrevivir a tu propia boda.” -Mr. Wonderful

¡1,2,3… Esto recién empieza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: