¡La Boda de Majito y Rober!

Esta semana  nuestros amigos Maria José Graner y Roberto Gimenez cumplieron 4 meses de casados, cerramos los ojos y pensamos que es el 1 de Octubre otra vez,  la misa fue a las 16:30 hs en la Parroquia Virgen del Carmen de Villa Elisa. 

dsc_4098

A las 11:00 am, Majito ya estaba en Villa Elisa con su Mamá, su hermana,  sus sobrinos y Clari (su gran amiga y maquilladora). El salón cuenta con una pieza en la que ellas se prepararon y aprovecharon para salir cada tanto a mirar como iba quedando la deco del salón. A las 13:00 hs llego el fotógrafo Julio Zárate para hacer las fotos familiares con la novia.

dsc_3494

Algo azul, algo viejo, algo nuevo y algo prestado.  

Como algo azul la novia llevó un moñito azul bordado en el tul del vestido, algo viejo fue representado por un rosario de plata de su abuela que es el mismo que usó su hermana mayor cuando se casó, algo nuevo fue el hermoso vestido de encaje de la firma española Rosa Clará que eligió en un viaje con amigas en Miami y los aritos que llevaba puestos se los prestó su hermana mayor.

dsc_3381

Su tocado con nácar y circones fue hecho por Adriana Ortiz.

dsc_3384

Sus zapatos que se ven divertidos y muy cómodos son de La Chica Chocolate.

dsc_3392

Y su ramo colorido y fresco estuvo a cargo de la decoradora, Veronica Ferrario.

dsc_3524

Majito fue a la Iglesia a bordo del Fusquita de su cuñado Héctor, fue una ternura verle llegar en el autito rojo con flores multicolor. Su Papá le esperaba como un caballero, nos encanta ese momento de las bodas, las miradas, la emoción de las dos partes, es muy emotivo. En el camino empezó a sentirse ansiosa, rezo y respiro para tranquilizarse aunque la emoción del momento se apodero de su corazón y cayeron las lagrimas. 

dsc_3661

Cuando llegó al altar y Rober le agarró de la mano, se sintió tranquila con mucha paz. Lo mas lindo de la misa fue que sus primos y tíos que vinieron de Chile (la mama de Maji es Chilena) hicieron las peticiones.

dsc_3778

Felices salieron Majito y Rober ya como esposos y nos dirigimos todos a Terrazas del Bosque. 

dsc_4014

Al llegar nos encontramos con una mesa cargadas de tentempiés deliciosos como sushi, ceviche, quesos, jamones, raclette y comida mexicana además de bebidas y una barra de tragos. El catering y los tragos estuvo a cargo del Carmelitas center que es el grupo al que pertenece Terrazas del Bosque.

_kar9245

Mientras, los novios fueron al bosque a sacarse fotos con el atardecer… Cuando cayó el sol volvieron para comenzar la ceremonia civil, fue al aire libre con una decoración tierna, cálida y hermosa.

dsc_4156

La jueza norma emocionó a los novios como suele hacer son sus palabras repletas de cariño y buenos deseos. La decoración del civil y la fiesta estuvo a cargo de Veronica Ferrario, Majito se sintió muy segura con ella y nos comentó que le interpreto muy bien.

dsc_4184

Al terminar el civil, entraron los novios al salón con efusivos aplausos de los invitados y se sentaron en una mesa grande con sus padres y hermanos, como se estila en Chile. Cenamos lomito con mandioca a la crema y verduras. En la mesa a todos nos gusto la idea de mandioca en vez de papa para cambiar un poco.

¡La mesa de dulces fue un éxito! Como novedad, había unas gallinas de dulce de leche típicas de Chile y dos sabores de helados caseros (frutilla y dulce de leche) hechos por Pachita, la hermana mayor de Majito.¡Todas queríamos el helado!

_kar4637

Con la panza llena y el corazón contento, comenzó el tradicional vals y luego los familiares de los novios le cantaron “Clavelito” con claveles en la mano. Es una música famosa en la familia Burró (familia materna del novio). ¡Esos toques personalizados son tan lindos, le dan calidez y sabor a la fiesta!

_kar9679

Bailamos toda la noche al ritmo del DJ Edgar Mengual ¡Uno de los momentos más divertidos fue cuando Majito tiró el ramo y después de un mega salto agarró Clari feliz! 

dsc_5653

La coordinación de la fiesta estuvo a cargo de Nacho Amarilla, los novios quedaron muy contentos con él, nos contaron que tenía un checklist al día y fue muy organizado.

dsc_4546

La noche de bodas pasaron en La Misión Hotel Boutique.

“Super recomendado, nos recibieron con flores, champagne, cartelito de regalo y el desayuno fue delicioso.”

Los novios recomiendan disfrutar de cada detalle porque la noche pasa muy rápido y pasar mucho tiempo de la fiesta con tu pareja para que sea una celebración única juntos.

_kar0418

¡Felices 4 meses de casados y que viva el amor para siempre!

P.D: Los protagonistas de la pista a la madrugada fueron los championes luminosos de Rober y que nos parecen tan cooles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: