¡Azul y Prestado se casó!

¿Algunas de ustedes se acuerda que Azul y Prestado empezó cuando Moño se comprometió? Escribir nos gustó siempre pero con ese paso, nos dimos cuenta de todo lo lindo que había para ese día tan especial y decidimos compartir lo que vamos encontrando sobre el mundo de las bodas.  Hoy es 19, cumplen dos meses de casados y festejamos con este posteo. Julio (Zárate) sacó solamente ¡11.000 fotos! De las cuales seleccionó 2.500 y nosotras seleccionamos 27 para compartir con ustedes =)

dsc_5376

Algo Viejo…

La tela sacada del baúl de los recuerdos la encontró Florencia Soerensen en una feria de antigüedades en algún riconcito nostálgico de Francia. Teníamos solo ese retazo (como era antigua no podíamos adquirir mas) pero ella hizo magia, con mucha paz, tranquilidad e ilusión que me transmitía en cada prueba. Nos reunimos en Abril, ella se encontraba en Asunción (Reside en Lyon, Francia), definimos el estilo que me gustaba, romántico, bohemio con telas como guipur, broderies, nada contracturado ni ajustado. En Septiembre volvió con la tela, se veía tan delicada, me encantó.

_dan2602

En cada prueba íbamos probando opciones de escote, espalda, cintura, bordados y así juntas fuimos armando el vestido. Mi Mamá me acompañó a todas las pruebas y a una también Aman, con ellas decidí llevar el velo corto que es algo poco común, pero como el vestido era de estilo antiguo nos gusto mucho como quedaba. ¡Amé cada detalle y cada prueba de mi vestido, gracias Flo, sos extremadamente talentosa!

_dan2574

…algo nuevo, algo azul y algo prestado. 

Como algo nuevo y divertido fui a elegir zapatos clásicos en color nude de Josefina Alcazar en Casa Novia, son bien acolchonados por dentro y  me quedaron muy cómodos.

dsc_1496

Adriana Ortiz uso florcitas de tela parecida a la tela del vestido para armar el tocado con broches de estilo antiguo a los costados y a un lado agregó una piedra azul de un anillo de mi Papá. El Azul representa la fidelidad, considero a mi Papá sencillo, alegre y fiel. Me gustaba la idea de llevar algo de él ese día.

dsc_1938

Dice la leyenda que “algo prestado” debe ser de alguien con un matrimonio exitoso. Llevé puesto unos aritos de flores con brillantes de mi bisabuela Margarita Brusquetti que tuvo un matrimonio de mas de 50 años y 9 hijos, fue un ejemplo de madre y union familiar.

El Ramo

El Ramo lo armó Ceci Canillas de La Floresta, nos reunimos en su florería, quería un ramo descontracturado, elegimos la combinación del lila con amarillo, hojas de eucalipto y varios tipos de plantas verdes. ¡Quedó bien fresco!

_dan2790

La invitación y la papelería.

TizianaTenace, mi diseñadora y amiga querida, diseñó la tarjeta de invitación con mucho amor. Nos reunimos un Sábado de tarde con un rico tereré y elegimos el diseño. La Chona produjo las tarjetas, las armaron las tarjetas con mucho cuidado. Se veía clásica y sobria tal cual queríamos.

Cuando me entregó Moñito su tarjeta, me quede fascinada. Reflejaba exactamente lo que ella me había comentado que le gustaría.

_rfv5269

Tizi además diseño el número para las mesas en papel reciclado troquelado, los rótulos para Kit de Emergencia de las mesas y el baño. Lo armamos todo juntas con amigas en dos tardecitas.  

_rfv5300

Previa 

¿Vieron que recomiendan no probar nada nuevo ese día? Elegí prepararme con personas que ya conocía. Me maquillo Guille Fridman, y me peiné con Alexis de Dino Carmelitas. Me acompañaron mi mamá y mi cuñada Sofi. Me sentí muy feliz con ellas. 

dsc_1179

dsc_1365

Florencia Soerensen fue a mi casa a vestirme, ella con total serenidad dio los últimos toques y tijerazos. A las 7:00 de la tarde ya estaba lista y me sentía tranquila, tuve tiempo de sacarme fotos en el patio, sola, con Florencia, con mi familia y lo más lindo que el sol seguía arriba y pudimos hacer fotos con esa luz tan linda de la tardecita.

dsc_1543

Y por otro lado, yo si que (Aman) estaba por infartar en la peluquería. Me acuerdo que desde las cinco estaba sentada en mi casa esperando que llegue la hora.

El novio 

¡El novio entró a la Iglesia de la mano de su hermosa y elegante Mamá con la marcha de La Champion´s League (¡Gracias al Coro de Teresa Stipanovich por cumplir el deseo!). Hugo aprovechó un viaje que hizo con amigos de despedida de soltero para comprar su traje negro, camisa blanca, chaleco y corbata gris. Sus zapatos son de Demócrata. El gran día se fue a Calle 11 Mburucujá a disfrutar con sus amigos (compañeros del Máster) que vinieron del exterior.

_kar5696

¡Ya llega la novia!

Llegué a la Iglesia San José a las 20:45 con el auto del abuelo de mis primos, un BMW antiguo, de los primeros de Paraguay. Mi primo Kevin se encargó personalmente de ponerlo a punto ¡Gracias Kev! Florencia gentilmente me acompañó a la Iglesia, me acomodó el vestido antes de entrar y solo después de eso se fue. 

dsc_1846

Tuve 7 cortejos. Soy la única mujer de 6 primos, les pedí a ellos (2 hermanos y 3 primos)  que me acompañen al altar, mi hermano mayor llevaba las alianzas y adelante iban los dos sobrinos del novio ¡Muy tiernos! Eran los hombres con los que crecí y los nenitos que si Dios quiere voy a ver crecer (Juli nos debe las fotos de los sobrinos cortejos que apenas nos pase la vamos a agregar). Todos se reían porque no es muy seguido que vemos cortejos adultos (jajaja) pero esos detalles personales hacen que la boda sea mas cálida y emotiva. 

_kar5720

Adentro ya estábamos sentados esperando, le veíamos a Hugo ir y venir. Sonaron las trompetas del coro de Teresa Stipanovich y le vemos a Moño entrar con su Papá. Me dijo que fue el momento más emocionante de su vida. Le veíamos tan serena y segura, que eso nos llevó hasta las lágrimas de emoción.

_kar5727

¡La parte más divertida de todas!

De la Iglesia fuimos directo al Granados Park Hotel, donde nos sacamos las fotos y luego cruzamos al Hotel Las Margaritas, nos subimos a la terraza y Juli aprovechó la vista para hacer fotos bellas y artísticas.

dsc_2303

dsc_2411

Llegamos al Talleyrand con mariposas en la panza, nos esperaba nuestra fiesta repleta de gente muy querida. Entramos al salón con We Are Beautiful Now de Zedd ft. Jon Bellion.

_dan3028

Bailamos el clásico Vals de Strauss y cenamos lomito relleno con hongos y parmesano, salsa al Malbec y estragon con aligote de papa cremoso, de postre una torta esponjosa y suave de chocolate y naranja hecha por Cristina Ferrario de De Gasperi y servimos cajitas de madera con bombones y dulces seleccionados por Carolina Castillo.

_kar6091

La Deco

Graciela Barrail y Carolina Castillo ¡Se lucieron! Lograron una ambientación cálida, fina, sobria y a mis ojos, hermosa. Para los centros de mesa usaron velas, flores blancas y hojas verdes con copas ambar, servilletas beige y mantel con guipur blanco. Decoraron la previa y el salón con muebles de madera, faroles y marcos patinados, iluminaron también con luces en ambar. Me fascinaron los muebles que eligieron y los detalles y el cariño que denotaba cada rincón. Todo estaba perfecto. Me encariñe con Caro, es divina y fue un placer trabajar con ella.

_rfv5333

¡El Baile! (Y mira que bailamos!)

Ahora yo les cuento sobre la parte más divertida de la noche. Después de tantas emociones (ya estábamos al fin más sueltas) Anna Chase nos deleitó con algunas de sus canciones y el ambiente se sentía aún más ameno, apenas se bajó Annita del escenario, empezó a tocar el grupo Argentino Manhattan que nos hizo entrar a la pista para nunca más salir.

_dan3283

Seguimos bailando hasta el amanecer ¡Dj Hallam, te pasaste! No podíamos ir al baño, porque cuando estábamos yendo empezaba una música buenísima y volvíamos a la pista, era como que el DJ te veía que ibas a salir de la pista y cambiaba la música para que vuelvas YA.

_dan3435

 

_kar6510

A altas horas de la madrugada aparecieron robots con Luces (fue sorpresa para todos, solo el novio sabía) que nos hicieron vibrar todavía más. Me sentía luego en el concierto de Black Eyed Peas mas o menos de la adrenalina.

_kar6662

_rfv6509

Lo que más me gustó es que los novios estuvieron tan presentes y juntos, sentimos su compañía y nos divertimos con ellos.

dsc_2885

Se quedaron hasta que terminó la fiesta y despidieron a todos sus invitados. Al final, Moño con su Mamá y su suegra entraron a admirar el salón cuando ya estaba vacío, por última vez antes de irse.

El Casamiento Civil fue una semana antes en lo de Moño. Pasaron la noche de bodas en La Misión Hotel Boutique y al día siguiente fueron de Luna de Miel. Nosotros no parábamos de hablar y ver las fotos, ¡Quería que sea otra vez!

¡Tanto le extrañé a Moño, sentí como que se fue 3 meses por ahi (Hasta mi hermana le extraño) pero por suerte ya está acá en la ofi vivita y coleando ayudandome ahora con mis preparativos!

amanyo

Azul y Prestado se casa otra vez, esta vez de día y en un salón sobre el que te contaremos pronto =)

 

8 Comments

Add yours →

  1. Lindísimo Moño!! Felicidades 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Que lindo todo!!!! Tu vestido era increíble y me encantaron el ramo y el detalle de las hojas en las arañas!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Noelia Talavera 22 enero, 2017 — 5:25 pm

    Que hermoso leer todo esto, ¡Todo hecho con tanto amor!. Muchas felicidades ¡para ambas!. Éxitos!

    Le gusta a 1 persona

  4. hermoso todo!!! me emocione con esta nota! jajajaj

    Le gusta a 1 persona

  5. SI QUE NOS DIVERTIMOS ¡Bella la novia!
    Mi casamiento cupido jajaja
    a seguir preparándonos para la segunda fiesta de este bloc tan coooll!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: