The Vow: La Nueva Wedding Planner

Comenzamos un nuevo año con una nueva Wedding Planner. The Vow.

img_5839

La sonrisa detrás de @thevowpy es Valentina Pangrazio, alegre, dinámica y perfeccionista. Le gustan los detalles y muchos. Desde chiquita siempre ayudaba en la organización de todas las bodas que podía, de familiares y amigos. Trabajó en Distribuidora Gloria cómo Brand Assistant donde tuvo que organizar eventos de varias marcas de bebidas internacionales y adquirió experiencia en acontecimientos y proveedores.

img_5811

Queríamos tomar un café pero la verdad es que con el calor de estos días preferimos compartir el tereré helado de Valen.

img_5764

¿Como nació The Vow?

The Vow nació desde chiquitita, porque siempre me interesé en la organización de bodas de familiares y amigos. Me encantaba saber todo sobre lo lindo y mágico de una boda y aún mas ver la cara de felicidad de la novia al entrar a su boda y ver todo tal cual siempre lo soñó.

De mas grande ví la pelicula “Bride wars”, el momento en que las dos mejores amigas van juntas a la Wedding planner, dije: ¡Eso quiero!

Hace click acá para ver el Trailer de Bride Wars

“Quiero ser la wedding planner que da un servicio diferenciado y minucioso a las novias, que se sientan acogidas y mimadas.”

 

img_5817

¿Como definirías a The Vow?

The Vow para mi es el verdadero servicio de una Wedding Planner. Sería el mundo mágico de una novia. Te acompaña en todo el proceso como la prueba del vestido, la prueba de comida, reuniones, organiza los horarios, presupuestos, inclusive organiza y gestiona la luna de miel y te ayuda a resolver cada problema que tengas durante la planificación.

“The Vow te quiere dar la tranquilidad de que todo está bajo control. “

¿Cuál es tu forma de trabajo?

Estoy al lado de la novia desde que se compromete, le asesoro eligiendo proveedores, le acompaño a la prueba de vestido, le doy opciones de maquilladores, detalles, planificación del timing, diagramación de las mesas y todo lo que los novios necesiten para su día.

img_5808

¿Cuál es tu parte favorita del proceso del planning?

Mi parte favorita del proceso es cuando ya los mayores detalles se van cerrando y se acerca el gran día, la cuenta regresiva empieza a ser días en vez de meses, la novia empieza a sentir la emoción de que YA se casa y todo va luciendo más real. Las novias se ponen aún mas lindas y se cuidan hasta el último detalle.

img_5880

¿Cuáles son las ventajas de tener una Wedding Planner?

Hay muchas ventajas de tener una Wedding Planner, como la ayuda para realizar los pagos de proveedores y negociación de los mismos, porque muchas veces las novias son tímidas y no se animan a negociar (algo súper importante en una boda, porque cada ítem suma) entonces la Wedding Planner se encarga de ajustar el presupuesto a lo esperado por los anfitriones. 

Otra ventaja importante es mantener el equilibrio entre ambas familias, porque como toda familia, la madre siempre quiere organizar y participar en la organización de la boda de su hijo/a, y suelen haber problemas donde la novia necesita un apoyo profesional.

“La ventaja más importante es que la Wedding Planner hace toda la coordinación, hasta el último detalle. Así la novia puede ir a la peluquería tranquila días antes a mimarse, ponerse en remojo y lucir una cara reluciente y descansada.”

¿Que más ofrece the Vow además del servicio de Wedding Planner?

Además del servicio diferenciado y detallista de una Wedding Planner, The Vow ofrece la organización de despedidas de solteras y para los hombres; propuestas de matrimonio. Todo lo que rodea al día de la boda.

img_5828

¿Cuál es tu estilo de decoración favorito?

Mi estilo favorito es el shabby chic, el vintage gastado para mi le da un toque romántico a las bodas y  lo hace aún más soñado.

¿Cuál sería tu consejo para una novia?

Para mi el consejo más importante es elegir lo que a ella y a su futuro marido les gusta y no dejar que muchas personas influyan, ya que ese día tiene que ser un reflejo de los dos. Y que la novia trate de tomar todas las decisiones en conjunto con su futuro marido y disfrutar de la planificación y los días previos que aunque a veces nos pone ansiosas y nos queremos estresar, forma parte de ser la novia.

img_5782

¿Qué músicas recomendas para la entrada de los novios (a la fiesta)?

A mi personalmente me encanta The Band Perry- All Your Life , porque me parece muy tierna la letra y la canción en sí.

Y otras que me parecen muy lindas son Dancin´ Away With My Heart- Lady Antebellum ,

The Band Perry- A Thousand Years , Hey Pretty Girl- Kip Moore .

img_5788

 ¿ Cuáles son las últimas tendencias en el mundo de las bodas?

Una de las últimas tendencias en el mundo de las bodas, es no hacerlas tan grandes, mas bien mas intimas ya que así podemos invertir más en detalles personalizados, como hacer un sector para niños y colocar los nombres de los invitados en sus lugares. Ya no se trata de una fiesta grande para todo el mundo sino algo cálido, personal y único.

 IMG_5868.jpg    

Los hobbies de Valen son bailar y pintar. Bailo durante muchos años, hoy en día ya no lo hace pero sigue pintando. Sus diseñadores favoritos son Elie Saab como diseñador internacional, le encanta porque es sumamente detallista en sus diseños, desde los bordados hasta las costuras, además es elegante, fino y romántico.  Y como diseñador nacional, Javier Saiach, aunque no es Paraguayo, vivió mucho tiempo acá y vistió a muchas novias Paraguayas. Su película favorita es obviamente Bride Wars y su restautant favorito Tierra Colorada. 

img_5890

 

“When you realize you want to spend the rest of your life with somebody, you want the rest of your life to start as soon as possible.” -When Harry Met Sally     

 ¡Gracias Valen por la charla tan agradable y a nuestras queridas lectoras por leernos una vez más!

Novias, futuras novias, novios, y amigas ¡Apunten!

img_5849

Fotos: Laura Callizo Pecci

Make Up: Clari Vago Make Up

Vestuario: Vitamina Paraguay

Zapatos y Carteras: ALDO Shoes Paraguay

Accesorios: Denoir

Locación: Hub Hotel Asunción

 

¡Gracias! =)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: