¡Guardamos esta historia de amor así!

Faltando tan poco para uno de los días más importantes de nuestras vidas y el motivo principal por el que nace Azul&Prestado, nos dimos cuenta que pasó en un abrir y cerrar de ojos y queremos contarles cómo nosotras logramos atesorar cada momento. 

Cuando Moño se comprometió, lo primero que hice (Yo, Aman) fue ir a buscar una agenda cool para ayudarle a planificar ese día. Fui a dar una vueltita por Andrea María y… ¡Esta lo tenía todo! Como nos inspiran las frases y  nos encantan las fotos, era el ideal. 

ayp-am-46¡No se quién estaba más emocionada por el regalo, ella o yo!

Cuando recibí el libro (Yo, Moño) me emocioné y quería empezar a planificar ya. Hoy me di cuenta lo rápido que paso y que esta completito pero sigo leyendo las frases que me divierten y preparan para el gran día. 

¡Te mostramos nuestra frase preferida!

ayp-am-48
“Porque una alegría compartida es doble alegría” para la lista de Invitados.

Entre planificación, reuniones, llamadas, confirmaciones y despedidas estamos a 2 días! Pensamos cómo podíamos transformar a partir de ahora estos momentos en memorias porque para nosotras lo que queda al final, es el dolor de los pies de tanto bailar y la alegría en el corazón de tanto amar. Poder plasmar esto en un álbum de las fotos no oficiales de la boda nos pareció genial. 

ayp-am-40

Decidimos parar un ratito para que lo urgente no gane a lo importante y nos dimos una mañana para ir a desayunar al La Misión Hotel y empezar a armar este álbum tan original. Donde quisimos poner las fotos auténticas, desde el compromiso, la prueba de vestido, el maquillaje, los momentos de “Backstage” y todas las imágenes de ese día que no nos animamos a poner en el álbum oficial. 

 Con nuestro infaltable tereré, muchos colores y buena música ¡Acá estamos!

ayp-am-5
Comenzamos a armar y pegar. ¡Desde el Sí quiero!

ayp-am-18

Esta frase nos dijo la Jueza Norma Romero, que nos casó por ley Civil y nos gusto muchísimo. ¡Queremos atesorarla!

ayp-am-8

 

Poder revivir toda la historia desde el comienzo fue emocionante y ahora nos sentimos frescas para disfrutar del gran día.  Esperamos que les guste nuestra idea y te contamos que podes encontrar estos libros de Mr Wonderful en Andrea María! O también podes hacerlo á traves de la web www.andreamaria.com.py y te llevan a donde pidas. ¡Tan práctico!

ayp-am-10¡AH! Antes de despedirnos te contamos que también hay un álbum para la luna de miel y otros artículos cooles como la taza con la frase. ¡Que nunca falte la alegría!

ayp-am-36
Que sigas completando este álbum Moñin, que la historia continua

Así es como guardamos este amor, en fotografías. Ahora nos vamos a seguir con los preparativos, les contamos más próximamente 🙂

PD: Nos maquilló Clari Vago Make Up, nos sacó las fotos tan divertidas Javier Vera Fotografía y nos recibieron tan bien en la Misión. ¡GRACIAS!

#MrWonderful #AndreaMariaPy #AzulyprestadoSeCasa

One Comment

Add yours →

  1. Que buena idea para guardar los hermosos momentos previos .
    Andrea Maria tiene tantas cosas originales y llenas de amor .
    Exitos Azul y prestado
    Moño te deseo muchas bendiciones y que seas muy feliz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: