Mila&Rorro: ¡Un casamiento salido de Pinterest!

Tomando un cafecito con Milagros Torcida,  nos contó que ella quería un casamiento diferente al aire libre y por suerte, Rorro también. Recorrieron varios lugares, y optaron por el hoyo 19 en Surubi´í, se casaron el 10 de Septiembre en la iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María.

azul-y-prestado-mila-y-rorro-13

El día de Mila comenzó desayunando “por última vez”  en su cocina con sus papás, luego se fue a una casona que tiene su familia a prepararse con su mamá y sus hermanas. ¡El día estaba hermoso!

azul-y-prestado-mila-y-rorro-9

¡El look de la novia!

Mila fue una novia MUY original. Con sus labios rojos, su capelina confeccionada por Adri Ortiz y su vestido de líneas modernas que diseñaron juntas, Teti kemper y Ella. El maquillaje estuvo a cargo de Gabriela Mengual (su maquilladora de siempre) y le peinó Paola Gomez de Coquette.

azul-y-prestado-mila-y-rorro-7

azul-y-prestado-mila-y-rorro-3

El ramo fue todo blanco con ramas verdes, bien fresco y descontracturado creado por La Floresta!

azul-y-prestado-mila-y-rorro-2

 

¡Nuestra pregunta favorita!

Mila usó como algo viejo los aritos de su tía, como algo nuevo su vestido y sus zapatos de Olinda Shoes, como algo prestado, Mirena su hermana le prestó su rosario y lo azul fue un moñito que llevaba un relicario con la foto de un amigo que conoció en su viaje a Atlanta, que ya se encuentra en el cielo.

azul-y-prestado-mila-y-rorro

La Misa

El Padre Santi Cacavelos, primo del novio, fue encargado de la celebración católica. Un detalle muy lindo fue que los novios dieron la comunión. ¡Miren que emotiva esta foto!

Azul y Prestado - Mila y Rorro-12.jpg

La parte más divertida: ¡La fiesta!

Coincidentemente las dos somos amigas de los novios, y pudimos compartir esa día con ellos. Presenciamos esta fiesta en vivo y en directo y nos pareció:

¡Un casamiento salido de Pinterest! Por un ratito sentimos que estábamos de viaje.

azul-y-prestado-mila-y-rorro-17

La decoración

Al llegar fue alucinante, el lugar, los colores, las luces, las flores… ¡Tan cálida la bienvenida! Nos recibieron con una previa distendida donde pudimos degustar quesos, jamones, y otras entradas deliciosas.

Mila sabía bien lo que quería, mesas al descubierto, sillas cross back, velas y candelabros. Sintió que Graciela Barrail logró ambientar tal cual ella esperaba.

img_4989

 

img_5034

En vez de lanzar el ramo, Mila decidió hacer el juego de las cintas; a medida que la novia giraba Rorro iba cortando las cintas y la última que quedaba con la cinta atada al ramo, ¡Es la próxima en casarse!

azul-y-prestado-mila-y-rorro-29

¡La gran sorpresa!

Mila es fanática de Beyoncé, y la hizo presente en ese día tan especial interpretando su tema End of Time (https://www.youtube.com/watch?v=OJBfv9CHlcw) con cuatro amigas del baile, ensayaron pocas veces y se lucieron ¡Fue tan cool que nos dió piri! Rorro le miraba fascinado.

Y luego Dj Hallam Nolan se encargó de hacernos bailar toda la tardecita noche. ¡Como nos hallamos!  Gracias por hacernos parte de este día.

azul-y-prestado-mila-y-rorro-25

 

¡Que vivan los novios!

Todos estos momentos bellos fueron captados por Javier Vera Fotografia ¡Impecable!

PD: Gracias por la exclusividad de poder contar sobre su hermosa boda 🙂  

@azulyprestadopy

6 Comments

Add yours →

  1. Milagros Torcida 11 octubre, 2016 — 3:49 pm

    Espectacularrr! Les quiero un montón! y les deseo lo mejor de lo mejor para su nuevo emprendimiento!!! Gracias por todo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantooo!!! Supieron captar cada detalle como se vió ese día!!! Les quiero a las dos!!! Exitasos siempre en todo lo que se venga!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta como describen toodo!! Exitos!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Maria Elsa (Mono) y Amankay, les agradezco mucho por este album que crearon del casamiento de Mila y Rorro. Latimosamente no pude prececiar por problemas de salud pero siempre le tengo a Mila y su familia en el corazon. Realmente hicieron un trabajo muy lindo y leyendo y mirando las fotos me parecio estar alli aunque virtualmente.

    Le gusta a 1 persona

  5. Salido de Pinterest! Asi mismo ❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: