¡Se casaron luego de 12 años de novios!

Sofía Rafaela Sánchez y Jorge Luis Saccarello se casaron después de 12 años de noviazgo ¡Aplausos para ellos! Se comprometieron hace un año y medio y el 25 de Agosto se casaron ante la ley en una cálida,  distendida e íntima recepción en la residencia de la familia del novio.

civil-sofi-y-jorge-azul-y-prestado

La novia estaba tan hermosa y natural reflejando tal cual su personalidad. Sofi lució un vestido de encajes color beige con un bordado dorado delicado en el cuello de la marca de líneas bohemias, Rapsodia. Le maquilló su gran amiga Clari Vago (Es la nuestra también)  y le peinó Nieves Benitez.

civil-sofi-y-jorge-azul-y-prestado-5

El novio lució un traje azulado hecho a medida por el sastre Rey y zapatos marrones de ALDO. Acá felices en la silla del novio hechas por tablas de wakeboard que fue su hobby durante toda la adolescencia. Javi Vera, el fotógrafo nos comentó que él siempre busca saber quienes son los novios y plasmar esa imagen, por eso al ver esa silla, les sugirió una foto en ella.

civil-sofi-y-jorge-azul-y-prestado-15

Maria Livia Avila, que además es amiga de los padres del novio, se encargó de la decoración y coordinación de la boda con mucho cariño. Para la ceremonia, armó un altar con telas blancas iluminado con luces cálidas, una araña, y flores naturales mezcladas con orquídeas del mismo jardín. Las sillas plegables que son ideales para el patio y quedan hermosas con el estilo rústico de la casa son de El Portico Alquileres. 

civil-sofi-y-jorge-azul-y-prestado-8

civil-sofi-y-jorge-azul-y-prestado-21

Norma Romero, fue la jueza de la emotiva ceremonia, si alguna vez la escucharon, sabrán que es una Señora muy amena con sus palabras y presencia. Compartimos con ustedes algunas palabras que le regaló a los novios y todos podemos usar como sabios consejos:

civil-sofi-y-jorge-azul-y-prestado-25

“No olviden decir te amo, te necesito, como estas, como te fue.”

“Amar es apostar al amor, a la familia y a la importancia de formar un hogar.”

“Que este paso sea el inicio de una vida llena de bendiciones.”

“Dar gracias a Dios que es Amor.”

civil-sofi-y-jorge-azul-y-prestado-24

Para ambientar el quincho se usaron además de las botellas de vino, botellones verdes más grandes con flores rojas, anaranjadas y amarillas. Alrededor de la pileta se armó un lugar más informal, con sillas y mesas altas de Bella Aurora, ideal para los jóvenes.

El buffet estuvo a cargo de Hermann Soerensen de Stuppendo y las bebidas de Long Bar. Patricia Giménez hizo la torta de chocolates que fue muy ponderada por los invitados y  luego los mozos repartieron chocolates Belgas.

No podemos dejar de mencionar a Boris, la mascota de la casa, que estuvo presente durante toda la ceremonia siendo testigo de esta alianza. Él fue uno de los invitados más sobresalientes de la noche y Javi supo captarlo tal cual.

civil-sofi-y-jorge-azul-y-prestado-33

Los novios disfrutaron del brindis con sus familiares y amigos más cercanos hasta altas horas de la madrugada con mucha alegría y así sellaron su unión ante la ley un divertido Jueves de Agosto. Los dos se caracterizan por su buena onda y esto se sentía en cada rincón de la ceremonia. Les tocó una noche hermosa y cálida en pleno invierno. ¡Nos sentimos muy felices por estos novios tan queridos!

civil-sofi-y-jorge-azul-y-prestado-30

¡Muchas felicidades Jor y Sofi!

Muy pronto les contaremos sobre su boda religiosa que a pesar de la lluvia y el frío que hizo esa noche disfrutaron de una boda mágica, repleta de luz, diversión, baile y sonrisas.

 

2 Comments

Add yours →

  1. Marie France Matiauda de Roach 22 septiembre, 2016 — 3:33 pm

    Todo muy lindo! Felicidades Jor y Sofi!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias mooo y aman!!!!!! Lindisimo el post!!!! Idolas!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: