Ella siempre soñó con casarse en la casa de sus abuelos paternos; en Villa Elisa, un lugar repleto de árboles y verdes sobre el Río. Aline Hellmers y Juan Sebastian Ballasch se comprometieron en Agosto del 2015 y se casaron en la tarde del 28 de Noviembre del mismo año. Esta es la prueba de que armar un casamiento soñado en 3 meses es posible.

Una vez electa la fecha, la novia, como es diseñadora gráfica puso manos a la obra y diseñó su tarjeta. Es una tarjeta diferente y a la vez muy práctica, incluía un croquis y lugares donde hicieron lista de boda. Lo que mas nos gusto fue el lacrado de la tarjeta con sus iniciales, le da un encanto antiguo y cálido.
Aline compartió el dato: la cera podemos comprar de letterseals.com y el sello podemos mandarlo hacer en customembossers.com. ¡Gracias Aline!
La novia
Vestido
“Entre bocetos y bocetos, quedé con uno que me encantó. ¡Lo bueno es que tan bien ya nos conocemos con Beverly que nos leemos la mente prácticamente!”

Con mucha delicadeza y un trabajo impresionante Beverly logró todos los detalles deseados por Aline. El vestido tiene varias capas; abajo un forro de organza de seda natural nude y off white, encaje chantilly francés, luego, tres capas de tul de seda y encima un tul re bordé bordado con perlas. En vez del velo, sus mangas desplegaban una capa de tul de seis metros.

“Fue tal cual soñé y tal cual como boceté.”
Hair & Make Up
El Maquillaje y el peinado se complementaron muy bien, todo su look contaba una misma historia. Jorge Benítez se encargó del peinado.
“Lo único que le pedí es que parezca antiguo y nada estructurado. Hizo magia.”

Del maquillaje se encargó Faby Rojas, quien como le maquilla de toda la vida, ni siquiera le tuvo que hacer una prueba para el gran día. ¡Que genial!

“Algo Azul, Algo viejo, algo nuevo y algo prestado…”
Aline le pidió a Adriana Ortiz un tocado etéreo, que luzca antiguo y que el AZUL esté presente. Ella le entendió perfectamente. ¿Sublime, verdad?

Hablando con su tía abuela, ella le comento que tenia guardado un encaje ANTIGUO bordado de la tatarabuela (de la novia), María Cristina Nettlebush de Weiler. La tía con mucho amor, le regaló ese pequeño gran recuerdo que tanto atesoraba. Aline lo llevo ese día, bordado dentro de su vestido. ¡Delicado, fino y bello!

Las perlitas fueron prestadas de su prima Nicole. Lo simpático es que cuando Nicole se casó llevo como algo prestado, los zapatos que Aline uso el día de su boda.

Entre otras cosas nuevas; el ramo, creado por Ceci Canillas del Almacén de Flores. La novia deseaba un ramo bien largo en forma de cascada con mucho verde y toques de blanco. ¡Voilá!

Que novia que pensó en todos los detalles. ¡Aplausos para ella!
En nuestro siguiente post te contamos sobre el novio, la misa y la fiesta!!!
Responder