Trend Report: ¡Bridal Fashion Week!

¿Sabías que también hay una semana de la moda dedicada sola y exclusivamente a las novias? Si en algún lugar del mundo queríamos estar, fue ahí.

“ Nueva York, Barcelona, Londres y Sydney, con más de 270 marcas y diseñadores.”

Te presentamos nuestro primer: ¡Reporte de tendencias! (Suena muy cool, ¿verdad? Del tan esperado ¡Bridal Fashion Week!  Desde Marchesa, Oscar de la Renta, Lela Rose, Carolina Herrera, Pronovias y más. La pasarela de las novias Spring 2017 fue el mayor evento de  inspiración para las novias.  

El clásico ¡MOÑO!

Para mostrar esta tendencia le elegimos a una de nuestras diseñadoras favoritas: ¡Carolina Herrera! Todos los años nos sigue enamorando con su gusto tan fino y eso podemos apreciar acá, como hizo que este moño luzca tan bien con la organza en la espalda.

Carolina Herrera_Moño_Harpers
Ph: Carolinaherrera.com

Los colores Pantone.

Que locura que los vestidos de novia pueden no ser blancos, nos parece que es muy original, extravagante y desafiante. Aplausos para la que se anime a vestir ese día colores pasteles como el celeste clarito, o el color rosa pastel donde con este diseño de Mira Zwillinger podemos apreciar como queda.

Mira Zwillinger Bridal Spring 2017
Ph: MiraZwillinger.com

Los pantalones

Tan cool fue ver a novias con pantalones en las pasarelas. ¡Con los pantalones bien puestos al altar!  Innovando, de una manera muy estilizada, te mostramos otro diseño de la Casa Herrera porque con ese velo y ese “vestido” pelea el puesto de la #1 esta temporada. ¿te animarías a usar algo así?

Carolina Herrera Bridal Spring 2017
Ph: CarolinaHerrera.com 

¡Las flores 3D!

Están de vuelta los apliques de flores que le llenan de vida a cada vestido. Vuelven a florecer con más creatividad, y para eso, elegimos a este diseño de Marchesa (también encabezando nuestra lista de favoritos) para mostrarte como innovaron esta temporada con una tendencia que regresa!

01-marchesa-bridal
Ph: Vogue.com

El escote

¡Cuidado con esta tendencia! Nosotras creemos que hay una línea muy fina entre lucir elegante y sexy. Ines Di Santo supo cómo supo cómo hacer que luzca el escorte de una manera fina. PD: Nos parece que esta tendencia les queda mejor a las chicas con pechos chicos.

Ines Di Santo Bridal Spring 2017
Ph: InesDiSanto.com

Cut-out

Capaz a las abuelas les cueste un poquito entender lo que se viene, pero es nuestra tarea elegir el modelo ideal si queremos ser atrevidas y vanguardistas! Esta tendencia permanece ya hace unas cuantas temporadas, ahora llega al mundo de las novias. Por eso les mostramos esta opción que nos encantó! By: Angel Sánchez.

Angel Sanchez Bridal Spring 2017
Ph: AngelSanchezusa.com

High Low

¡Largo y corto al mismo tiempo! El bridal fashion week se caracterizó por novias modernas mostrando piel y en esta tendencia la vemos otra vez, ideal para lucir las piernas sin perder la elegancia del largo. Pensamos en una hermosa boda de tarde, al aire libre, con este vestido High Low de Ines Di Santo! Bien romanticón como nos gusta!

High_Low_Ines_Di_Santo
Ph: InesDiSanto.com

Capas, capas y más capas

¡Estamos obsesionadas! Así como vemos que las capitas, los boleros y ponchos son un hit esta temporada, esta tendencia se transfiere a los vestidos de novia y ¡WOW! miren lo que es este vestido, alucinante, bello, elegante, imponente, no sabemos cual es la mejor descripción pero nos fascina, se lució Naeem Khan!

naeem_Khan_topper
Ph: Pinterest.

Bold Florals

¿Qué amamos la gran mayoría de las mujeres? ¡Las flores! Y en este fashion week podemos apreciarlas bordadas, grandes y bien marcadas como en este vestido de Mira Zwillinger o dando el toque a looks minimalistas, si, porque no hay nada que nos parezca más femenino y fresco que una flor, y… ¿A vos?

Mira Zwillinger Bridal Spring 2017
Ph: Vogue.com

Off- the- shoulder

Seguimos mostrando la piel, esta vez lucimos los hombros, con seguridad y elegancia y este vestido es uno de nuestros favoritos de los favoritos. Osea, WOW otra vez! Este diseño by Marchesa nos enamora con mangas holgadas, pollera suavemente acampanada y chantilly bordado con encajes color marfil de hilo y cintas de organza.

Marchesa_Shoulder_Off
Ph: Vogue.com

Long Sleeves

Hay algo de los vestidos manga largas que nos cautiva, tienen un Je ne se quoi que es difícil de describir pero lo vemos muy fino, delicado y aunque no seamos fanáticas del frío, nos da ganas de casarnos en invierno para lucirlo.  Elegimos este de Naeem Khan porque el juego del bordado en hilo nos parece impresionante.

Naeem_Khan_Long_Sleeve
Ph:NaeemKhan.com

Halter:

¡Que lindo queda el Halter! (cuando la tira abraza el cuello) ¿Les gusta?. Hay distintas maneras de lucir el halter, cintas finas, gruesas, cruzadas y otras. Este vestido minimalista, de gasa, bordado con cristales nos cautivó por lo sencillo, delicado y simple.

Lela_Rose
Ph: Brides.com

¡Esperamos que les haya inspirado tanto como a nosotras!

Feliz fin de semana Lectoras 🙂

@Azulyprestadopy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: