¡Más detalles Reales!

Esperamos que hayan pasado un excelente fin de semana, y disfrutado del Día del Trabajador. Decidimos descansar y empezar la semana con un nuevo post sobre los detalles de la boda real.

Sencilla, fresca y natural; así definimos el estilo que decidió llevar ese día la querida Kate.

Pero ¿Sabias que? Para el día más importante de su vida, con millones de personas mirando el casamiento real:  ¡Ella decidió maquillarse!

Que valiente y original esta novia, tan auténtica por encargarse ella misma de su propio look. 

kate-middleton-wedding--a
Ph: Pinterest.

James Pryce y Richard Ward se llamaron los dos estilistas responsables de su peinado. Ella quería algo bien natural, pero que también sea acorde al día. Ella tuvo pruebas de peinado, pero eran confidenciales y fuera del salón de belleza londinense.

Decidió hacerse rulos para que el largor del pelo no cubra la parte del pecho del vestido y termino el peinado con su hermosa Tiara de Cartier. Para nosotras, Kate logró  la combinación perfecta de una novia clásica pero a la vez una novia fina de la realeza.

 

Una de nuestros iconos de moda, Carolina Herrera dice “No es fácil hacer que algo parezca simple. La sencillez es mucho más difícil que la complejidad”

¡Wow! Ya pasaron varios años pero al mirar la foto de Pippa de ese día, nos seguimos deslumbrando ¡Tanta finura y delicadeza! ¿No les parece?

Alastair grant_AP
Ph: Getty Images

La hermana de Kate Middleton, Philippa Charlotte Middleton, más conocida como “Pippa” rompió con la tradición de no usar el mismo color de vestido que la novia. Lució un vestido de seda color marfil diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. El vestido fue muy sencillo pero tenía un corte y una caída para admirar, destacaba su figura delgada y sus curvas. De hecho, Pippa se volvió famosa después de ese día, el mundo entero admiro su belleza, su vestido y lo bien que le sentaba ¡Hermosa y muy risueña!

kate_pippa_british_vogue
Ph: British Vogue

Como es tradición (Que vuelva esta costumbre a nuestro país!) los novios cortaron el primer pedazo de la magnífica torta de ocho pisos rodeados de sus amigos y familiares.

La obra maestra, decorada con 900 delicadas flores azucaradas, se destacaba en el centro de la recepción llevada a cabo en la Picture Gallery del Palacio de Buckingham.

dailymail_co_uk
Ph: DailyMail_Uk

 

El trabajo dejó a la pastelera, Fiona Cairns (podes encontrar sus tortas en Harrods, Selfridges and  Waitrose en tu próxima escapada a Inglaterra) y  a su equipo, exhaustos pero orgullosos después de dedicar 5 semanas a la creación de la torta.

torta
Ph: Pinterest

“Hemos reflejado algunos de los detalles arquitectónicos de la habitación, las guirnaldas fueron reproducidas en el cuarto piso de la torta- usamos rosas, bellotas, hojas de hiedra, flor de manzana y rosas.”

¡Los Invitados de honor! 

Te mostramos fotos de algunos invitados destacados de William y Catherine.

 

Princess+Maxima+Royal+Wedding+Arrivals+Nh2YVkXiXB8l
Ph: hola.com

En ese entonces, los Príncipes de Holanda, hoy en día, los Reyes. Máxima, fina, con un color discreto, un turbante y lo mas lindo, su hermosa sonrisa de siempre.

letizia1-a
Ph: hola.com

Letizia, con un vestido de bordados finos, delicados y con un color similar a Máxima, también sobria y elegante pero lo que más nos gusta es su sombrero; con el tamaño perfecto y la red que le da un toque antiguo al look.

posh_becks
Ph: hola.com

Victoria and David Beckham; Ella con un vestido sencillo, elegante y con una preciosa caida; de su propia colección otoño/invierno 2011- 12, zapatos de Louboutin y un sombrero de Philip Treacy. Su marido con un traje para el día de Ralph Lauren, Etiqueta Lila,  hecho a medida y su medalla OBE.

Elton-John
Ph: hola.com

El famoso Cantante con título de Sir, Elton John con David Furnish. Sir Elton John siempre le da un toque exótico a sus outfits, en este caso, una corbata lila. ¡Va genial con su personalidad excéntrica!

Esperamos que hayan disfrutado de este post tanto como nosotras disfrutamos de escribir y recordar la boda de los Príncipes de Inglaterra. ¡Que viva el amor!

#AzulyPrestadoInLondon #PorqueTodasLasNoviasSonPrincesas

@Azulyprestadopy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: