¡La boda real de nuestros tiempos!

¡Feliz aniversario a los príncipes, bodas de madera!

Hace cinco años un día como hoy, nos levantábamos tempranito a ver (en vivo) la tan esperada boda real de William y Kate.  Nos identificamos mucho con la princesa Kate, porque parece ser como nosotras y nos encanta como viste a la moda, mezclando diseñadores de alta gama con marcas fast fashion, como Zara.


El 16 de Noviembre anunciaron el compromiso de la pareja, vimos la entrevista donde cuentan que ese anillo tiene un significado muy especial para ellos, porque era de la tan querida Lady Diana Spencer (Ella es una gran inspiración para nosotras, muy humana y de corazón cálido).


‘It is very special to me. It was my way of making sure my mother didn’t miss out on today and the excitement, and the fact we are going to spend the rest of our lives together.’ -Príncipe  William

 

El anillo fue creado por Crown Jeweller Garrard & Co, la joyería más antigua del mundo establecida desde el año 1735. Está hecho de Zafiro azul con diamantes y oro blanco. Lo único que tuvo que pedir Kate es que le achiquen un poco, llevó a la misma joyería donde lo hicieron. ¡Así comienza esta historia! (Nos encantaría ir a conocer esta joyería ¿A ustedes no?)

La Princesa pasó su última noche de soltera en el Hotel Goring, (es su hotel favorito) queda a 9 minutos caminando del Buckingham Palace y es reconocido por ser uno de los hoteles más lujosos de Inglaterra.

0518_FL-goring-hotel_2000x1125-1152x648
Ph: Pinterest

Fue construido por Otto Goring en el año 1910. Y es administrado por la familia: ¡Los Goring! Su historia, el servicio y el amor que le ponen de generación en generación y desde hace tantos años, hizo que Kate disfruté en la habitación real con su mamá y su hermana de la hospitalidad inglesa que caracteriza al hotel.  Tiene 69 habitaciones, ofrecen la comida tradicional de Inglaterra y el famoso y tradicional; té Inglés.

¡Finalmente llegó el gran día!  El vestido de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge fue descrito como ¡Sensacional! por la prensa, y nosotras, 5 años después seguimos de acuerdo con esta opinión.

Kate-Middleton-Weeding-Dress-1
Ph: Pinterest

 

La novia caminó a la puerta Oeste de Westminister Abbey acompañada por su papá y su hermana, luciendo un vestido manga largas con falda completa (amamos los vestidos manga largas) diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. La novia trabajo de cerca con Burton y colaboró en el diseño del vestido. Los apliques de la pollera y el body fueron hechos a mano por la escuela real de la costura, mientras las flores fueron cortadas de encajes ingleses, chantilly francés y unidos al tul de seda color marfil. La falda plisada simula una flor que se abre y mide casi 3 metros.

Kate_british_vogue
Ph: British Vogue

Su velo está sostenido por una tiara en forma de aureola diseñada por la renombrada marca; Cartier ¡Alucinante! La tiara fue prestada a ella por la Reina Elizabeth II. El velo está hecho con capas de tul de seda color marfil con flores bordadas. 

aros_regalo_de_sus_padres

El Príncipe William, llevo puesto el uniforme número uno del Coronel de la Guardia Irlandesa, llegó acompañado de su hermano, el Príncipe Harry, quien usó el uniforme de Capitán de la Caballería. (Tenemos que decir las cosas como son ¡Que churros!)

william_harry_british_vogue
Ph: British Vogue

El Principe William dijo a Kate, “You look beautiful” (“Te ves hermosa”) cuando llegó al altar. Pensamos que fue sincero porque a nuestros ojos la duquesa de Cambridge lucia fina, hermosa y deslumbrante ¡Como la princesa que es! Creemos que fue una novia moderna pero a la vez respetó las tradiciones. ¡La combinación ideal!

 

Kate_William_Suegro_Brit_Vogue
Ph: British Vogue

Nos despedimos con el momento MÁS esperado ¡El beso real!

Beso_Brit_Vogue
Ph: British Vogue

Mañana te contamos sobre la dama de honor, el maquillaje y peinado de la novia,  la resplandeciente torta de 8 pisos y más detalles de la fiesta.

¡Buen fin de queridas lectoras, gracias por leernos!

#AzulyPrestado #TheRoyalWedding #WeddingInspiration

@Azulyprestadopy

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: