El nombre: azulyprestado.com

Continuando con el post anterior (si no leíste todavía podes hacer click aquí: ¡Una curiosa tradición!) te contamos ahora lo que significa llevar algo azul y algo prestado, y tambien porque elegimos el nombre.

Comenzamos con Algo Azul; representa lealtad y fidelidad, que para nosotras son cualidades que hacen especial a una pareja. ¡El ser fiel a una sola persona todos los días por el resto de tu vida suena increíblemente romántico!

Vimos varias ideas divertidas de como llevar algo Azul. Te mostramos algunos ejemplos:

File_000

Cata optó por llevar un moñito azul en el miriñaque del vestido. Esta es una de las clásicas formas de llevar algo azul ¡La novia con su mamá y su hermana!

DSC_6799

Gaby Galli, aprovechó la tradición de la liga y aplicó en ella el moñito azul. Para nosotras es una opción ideal.

DSC_9288
Ph: Julio Zárate

La historia de esta novia es tan linda. Vivi hizo algo muy emotivo: le llevo a su mamá con un moñito azul en el ramo porque quería sentirle especialmente cerca ese día.(En Casa novia hacen estas medallitas con el moñito).  ¡Que ramo tan significativo!

Otra opción es el bordado en hilo azul con la fecha y las iniciales de los novios, y las más audaces se animan a usar el zapato color azul.

Algo prestado representa pasar la “buena suerte” a la novia. Antes, la tradición era que una pareja con un matrimonio feliz, le “traspasaba” esa felicidad a la nueva pareja. Pero actualmente, puede ser una persona especial para la novia, esté o no casada. Y ¡No te olvides de devolverlo!

IMG_9668
Ph: Marcial Barni
File_000

A Vero Ortega, su cuñada Giuli le prestó ese rosario de Bendita tan lindo! Para nosotras le quedo perfecto con ese vestido y ese tocado. Para Vero, ella cumplió un rol super importante dentro de los preparativos.

DSC_7031

DSC_6896

A Gaby le pareció muy lindo el hecho de llevar puesto algo que pertenece a un miembro de la familia de su novio, era como que representaba su cariño e unión con la nueva familia, en especial con la tía que le prestó esos aritos.

cerutti_00350
Ph: Caroline Cerutti
El rosario era de la abuela del novio, que fue usado por todas las mujeres de la familia de Carli (el esposo de Giova) cuando se casaron. ¡De generación en generación!

cerutti_00219

“Era de cristales color lavanda que coincidentemente fue la flor que elegí para mis arreglos y mi ramo, yo quería un ramo silvestre no muy pomposo y quería las lavandas, me encanto cuando supe que el rosario coincidentemente era del mismo color.” – Giova Zanotti

Esta tradición fue la que más nos gusto, por eso decidimos llamar a nuestro blog: azul y prestado. Agregando que el azul es uno de nuestros colores favoritos (por todo lo que transmite).

Pero lo más importante es que lo viejo, lo nuevo, lo azul y lo prestado sea del gusto de la novia y haga de ese día aún más especial.

PD: Prometemos no repetir más la frase, pero, ¿no les encanta? 🙂

#WeddingBlog #WeddingInspiration #NoviasDeAzulyPrestado

@Azulyprestadopy

One Comment

Add yours →

  1. Me encantooo, todas las historias de todos los Prestados!!😍😍
    Éxitos chicas, me encanta este blog!!💕💕

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: